martes, 17 de mayo de 2011

De regreso por estos lares.

Hola. Si buenas noches... ¿hay alguien ahí?

Digámonos la verdad, creo que no existe nada más difícil que crear un hábito. Dicen las malas lenguas que si uno logra realizar por 21 días la actividad, tarea, propósito o lo que sea que esté a bien de ustedes proponerse como meta, esto, como por arte de magia se convertirá en un hábito.

Pues bien, aquí estoy nuevamente, a decir verdad gracias a mi estimado amigo y profesor Edison Monsalve, don cacharrero o morpheus, como muchos lo conocemos en el bajo mundo 2.0. Pues bien, resulta que hemos recomendado mi blog, si este desde donde les estoy hablando, en http://comunicacion-social-utb.blogspot.com que como su nombre lo dice es el blog del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Yo no quería, porque sabía que lo tenía un tanto descuidado, pero don Monsalve me dijo: oblígate a escribir y mantenlo actualizado, como de seguro le dirá a nuestros estudiantes. Y esa es la historia de cómo he llegado nuevamente acá, a la zona cero.

Espero estar a la altura del reto que se me ha propuesto, intentaré no decir tantas bobadas o tonterías, pero si se me sale alguna, espero que puedan perdonarme y al menos sacarles una sonrisa en estos días tan plagados de tristeza y decepción. Después de todo no es fácil vivir en un mundo convulsionado como el nuestro. Como diría nuestro amigo Silvio Rodríguez en su canción "Al final de este viaje"... Quedamos los que puedan sonreír en medio de la muerte, en plena luz...

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario